Graduación 2020-21 Promoción 65

El viernes 02 de julio en el coliseo de nuestro colegio Fray Damián se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Promoción 65.  Ochenta y tres  estudiantes de grado once culminaron en su totalidad la vida escolar.

Como es tradicional en este evento las palabras del hermano rector César Santrich Bermúdez  fueron de exaltación para esta promoción que puso a prueba toda su esperanza, creatividad y la fe, con la que  enfrentaron estos momentos tan difíciles de nuestra existencia donde el miedo los hizo valientes y la incertidumbre fueron combatidas con la fe.

En medio de la ceremonia se enalteció y se otorgó medalla a los siguientes estudiantes:

Placa de Mármol: Laura Sofía Hurtado Ramírez
Medalla Excelencia: Luisa María Murillo Vergara
Medalla Fray Damián: Wendy Yakira Hofland Angulo
Mejor Icfes: Alejandro Diaz Camacho
Dama Damianista: Nathalie Gómez Motato
Caballero Damianista: Miguel Ángel Barona Franco

Entre otras menciones, haciendo honor a sus méritos y virtudes, presidieron el ingreso de los estudiantes  Isabella Bolaños González, Santiago Andrés Bedoya Morales, y Esteban Román Mesa, portaron los símbolos patrios: la bandera de Colombia, la bandera del municipio de Cali y la bandera del Colegio Franciscano de Fray Damián González; significando la importancia de lo que somos y el amor por lo que hacemos, donde el corazón y las manos defenderán siempre la identidad de nuestra nación y de nuestra familia.

¡Felicitaciones Damianista 20-21, hoy y aún con tapabocas pueden gritar que alcanzaron una meta y se abren caminos a nuevos horizontes !!!

Noticias Damianistas